Pastor Otoniel Font Pastor Otoniel Font

Blog » Pastora Omayra Font
  • Dondequiera que Vayas

    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 31 de diciembre del 2013.
    Apocalipsis 3:8 dice ‘Yo conozco tus obras. Por eso, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar, pues aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.  Cuando la biblia habla de guardar la palabra de Dios y de no negar su nombre, habla específicamente de tu fidelidad.  ... más.
    • Dios Abre Puertas que Nadie Cierra

      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 25 de diciembre del 2013.
      Una de las razones por las que no vemos incremento en nuestra vida, a pesar de tener esa puerta abierta, grande y eficaz –de la que nos habla 1 Corintios 16:8– delante de nosotros, no es porque no creamos en prosperidad, sino porque detenemos la venida de los reyes a nuestras vidas. Isaías 60:11, dice que nuestras puertas estarán de continuo ... más.
      • La Puerta a la Prosperidad

        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 24 de diciembre del 2013.
        En 1 Corintios 16:8, la biblia nos habla de una puerta grande y eficaz.  La palabra habla de puertas de diferentes maneras.  Podemos ver, en Apocalipsis, que nos dice que Cristo es la Puerta que todo el que entra por ella entra en mayor intimidad, a un nuevo nivel en su relación con Dios.  Quizás has pensado ... más.
        • Vive en el Favor de Dios

          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 23 de diciembre del 2013.
          Vivir en el favor de Dios es vivir por encima de las condiciones del mundo natural.  Todo cristiano debe aprender a vivir por encima de las condiciones porque somos bendecidos y muy favorecidos.  Tu exterior muestra lo que hay en tu interior.  María no fue bendecida y muy favorecida por ser la madre de Jesús.& ... más.
          • Recibe una Doble Porción

            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 22 de noviembre del 2013.
            Cuando la palabra habla al hombre acerca de honrar a su mujer como vaso más frágil, continúa diciendo: Para que tus oraciones sean sin estorbo. Hay estorbo, hay interrupción, hay un corte de comunicación entre Dios y tú, cuando falta honra. Quizás tú no lo puedes ver, pero, cuando uno es irrespetuoso, cuando faltamos ... más.
            • Desde el Altar

              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 21 de noviembre del 2013.
              En Levítico 19, dice: Delante de las canas te levantarás y honrarás el rostro del anciano. Padre y madre merecen honra; el hombre tiene que darle honra a la mujer; la mujer tiene que dar honra al hombre; y todos les debemos honra a las personas mayores. Las canas se respetan. La experiencia de una persona se respeta. ... más.
              • Un Hogar de Honra

                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 20 de noviembre del 2013.
                Así como la palabra nos llama a honrar a nuestros padres, de la misma manera, la biblia nos llama a honrar a nuestro cónyuge. 1 Pedro 3 dice, a las mujeres, que estemos sujetas a nuestros maridos. Mujer, tu esposo se merece respeto. En la casa, el padre merece respeto. La mujer no debe hablar mal de su esposo. Las mujeres ... más.
                • Al que Honra, Honra

                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 19 de noviembre del 2013.
                  La raíz y la base de la relación que vayas a alcanzar con otras personas, está en tu relación con tu familia. El primer mandamiento que tiene promesa es: Honra a tu padre y a tu madre; y la promesa de Dios es que nuestros días sobre la tierra serán alargados. Honrar a nuestros padres ... más.
                  • Un Hogar que Permanece

                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 18 de noviembre del 2013.
                    La roca principal de todo hogar es Cristo. La base de todo hogar debe ser Jesús. Pero también sabemos que hay principios que nos pueden ayudar a establecer, en nuestra vida, la fortaleza necesaria en todo lo que hacemos. Uno de estos principios espirituales que hace que nuestra familia prevalezca es el honor. Ahora, ¿qué es la honra? ¿ ... más.
                    • ¿Quién es Este?

                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 15 de noviembre del 2013.
                      Marcos 6, nos presenta un momento muy especial en el ministerio de Cristo. Cristo entra en Nazaret, lugar donde se había anunciado que nacería el Mesías. Nazaret era la ciudad de residencia de José y María, padres de Jesús. Este era el lugar donde conocían los antepasados de Jesús. En este lugar, todos le ... más.
                      • No Pierdas la Cordura

                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 23 de octubre del 2013.
                        La fe en el Señor Jesús aclara nuestra mente y nos da la visión correcta para tomar decisiones.  Cuando gozamos de una mente clara, una mente sana, como producto de la fe, gozamos también de sus beneficios. La mente clara no se concentra en cosas triviales y vanas.  Cuando vivimos en la fe no ... más.
                        • Una Mente Sana

                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 22 de octubre del 2013.
                          Muy probablemente, has tenido la batalla de saber que tienes que hacer ciertas cosas y terminar haciendo otras por no tomar control o autoridad sobre tus pensamientos.  En 2 Timoteo 1:7, dice la palabra del Señor que Dios no nos ha dado espíritu de cobardía,  sino de poder, de amor y de dominio propio.   Una ... más.
                          • Lo Mejor

                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 17 de octubre del 2013.
                            Todos y cada uno de nosotros debemos tener una principal pasión en nuestra vida, que nos distinga de entre los demás. En la lectura en Apocalipsis 2, vemos que Dios tenía algo en contra de la iglesia de Éfeso: Había dejado su primer amor. Unos versos antes, la escritura nos habla acerca de la obras de esta ... más.
                            • ¿Dónde Está tu Pasión?

                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 16 de octubre del 2013.
                              La pasión es aquello que realmente define la vida de un hombre y de una mujer. Hay personas que automáticamente podemos relacionarlas con una pasión. Cuando pensamos en Michael Jackson, pensamos en música. Cuando pensamos en Michael Jordan, pensamos en baloncesto. La pasión es aquello que nos caracteriza. ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué ... más.
                              • Una Misma Pasión

                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 14 de octubre del 2013.
                                En Apocalipsis 2:1-7, Pablo nos narra la palabra dada a la iglesia en Éfeso. Específicamente en el verso 3, dice: Has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Trabajamos arduamente por muchas cosas; por la casa, por nuestros hijos, por nuestro matrimonio. Pero lo que está escrito en estas líneas, está escrito para aquellos que ... más.
                                • Tu Lugar No Es el Suelo

                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 01 de octubre del 2013.
                                  Efesios 1:14 dice: Despiértate tú que duermes, y te alumbrará Cristo. Y, dice también la palabra, en Miqueas 7:8: Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. El que está dormido, necesita levantarse. De la misma manera, necesita levantarse aquel que se ha caído. Ahora, ¿ ... más.
                                  • Aunque Hayas Caído, te Levantarás

                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 30 de septiembre del 2013.
                                    En la parábola del hijo pródigo, podemos ver cómo un pensamiento incorrecto lo llevó a tomar decisiones incorrectas y tener resultados incorrectos.  Pero también podemos ver que la misma persona tuvo un pensamiento correcto, tomó decisiones correctas y tuvo resultados correctos.              En ... más.
                                    • Cuando tu Mundo se Estremece

                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 23 de agosto del 2013.
                                      Cuando los discípulos comenzaron a orar, luego de haber sido liberados tras pasar una noche encarcelados por predicar el evangelio, aquel lugar fue lleno del Espíritu Santo, de manera tal que el lugar tembló. Cuando algo se estremece, la mayoría de nosotros quiere salir corriendo. Si se está moviendo el piso debajo de nosotros, si se nos ... más.
                                      • Deberías Estar Orando

                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 22 de agosto del 2013.
                                        Cuando sabes ir al lugar correcto, y dentro de ti está la palabra correcta, se produce denuedo en tu vida, se produce fuerza, esfuerzo, se produce lo que tú necesites para salir de tu situación. Los apóstoles, luego de ser liberados, tras pasar una noche encarcelados por predicar el evangelio, fueron a los suyos, comenzaron a confesar toda ... más.
                                        • Declara la Palabra

                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 21 de agosto del 2013.
                                          Cuando estudiamos el libro de Hechos, vemos a un Pedro constantemente citando a David. El verso 8 del capítulo 4 dice que Pedro estaba lleno del Espíritu Santo, muy seguramente porque cada vez que Pedro abría la boca lo que salía era el Espíritu Santo, lo que salía era la palabra de Dios. Los apóstoles ... más.
                                          • Vuelve a los Tuyos

                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 20 de agosto del 2013.
                                            Pedro y Juan pasaron una noche encarcelados por predicar la palabra. Fueron amenazados, en un intento por impedir que siguieran hablando y haciendo señales en nombre de Jesús. Aún así, al ser liberados, regresaron a los suyos y, estando reunidos con ellos, pidieron denuedo y les fue concedido. El que pide denuedo es el que tiene resistencia. ... más.
                                            • ¿Qué Vas a Pedir?

                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 19 de agosto del 2013.
                                              En las escrituras podemos verdaderamente entender lo que significa la persecución, lo que es ser perseguido por causa del evangelio. A Pedro, por ejemplo, lo apresaron por predicar el evangelio y hacer milagros, en el nombre de Jesús. Quizás puedes recordar haberte sentido incómodo en alguna ocasión al hacer una oración por los alimentos ... más.
                                              • Recibe el 100%

                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 18 de julio del 2013.
                                                Tenemos que entender que en Dios hay instrucciones específicas para nuestra vida y, aunque no nos gusta muchas veces recibir estas instrucciones, es importante que las recibamos y que seamos obedientes, para poder gozar las bendiciones de Gosén. Además de la viuda de Sarepta, Jesús hace referencia de unos leprosos que había en Israel, en ... más.
                                                • Dios Da Instrucciones Específicas

                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 17 de julio del 2013.
                                                  Muchas veces pensamos que, porque somos cristianos, vivimos en un mundo impermeable a situaciones difíciles.  Pero, aunque seamos cristianos y amemos a Dios, hay ocasiones que cometemos errores, que nos equivocamos o se abre puertas que traen maldición.  La mayoría de los problemas del ser humano es por no tener conocimiento y no se recibe ... más.
                                                  • Escrito Está:

                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 24 de mayo del 2013.
                                                    En Lucas 4:4, Jesús dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. Esta es la manera en que Cristo le responde al enemigo, quien vino a tentarle diciendo: Si eres el Hijo de Dios.  Cristo le contestó: Escrito está.  No hay ninguna situación difícil para la que ... más.
                                                    • Procura la Profundidad

                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 23 de mayo del 2013.
                                                      El crecimiento del cristiano es como el crecimiento biótico, que depende de un ambiente compartido, en un tiempo determinado, para el crecimiento.  Toda semilla, dentro de sí, lo que tiene es crecimiento, y la biblia nos enseña que el crecimiento le corresponde a Dios.  Nosotros trabajamos con el ambiente que compartimos en común que afecta ... más.
                                                      • ¿Cómo Está tu Relación con Dios?

                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 22 de mayo del 2013.
                                                        En la carta de Pablo a los judíos, en Romanos 2, podemos ver la realidad que se vivía en aquellos tiempos; realidad que, lamentablemente, hay quienes viven hoy. A los judíos les llenaba de tal gloria, de tal orgullo, el ser llamado judío, que llegó el momento en que la confianza de ellos estaba puesta en ser ... más.
                                                        • Dios lo Hará una Vez Más

                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 21 de mayo del 2013.
                                                          Dios está buscando gente de larga duración.  Hijos que le sirvan, le crean y se mantengan en pie por encima de toda circunstancia.  En el camino del Señor, debemos tener  resistencia.  Al profeta Elías le pasó como a muchos cristianos que, luego de ver a sus enemigos consumirse, le llegan momentos donde piensan ... más.
                                                          • Levántate, Largo Camino te Resta

                                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 20 de mayo del 2013.
                                                            En la biblia, vemos reflejada la fidelidad de Dios para con el pueblo de Israel, pero es muy importante entender que las bendiciones se manifiestan en aquellos que tienen un corazón obediente.  Dios está listo para dar el milagro que tanto espera, pero debes estar alineado con la palabra y vivir en obediencia. Cuando pasamos por una experiencia ... más.
                                                            • No Verás por Mucho Tiempo a tus Enemigos

                                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 17 de mayo del 2013.
                                                              Debemos vivir con la confianza de que, los que amamos a Dios, vivimos en momentos de reposo y en momentos de grandes victoria. La biblia nos relata cómo el profeta Elías reta a los profetas de Baal, diciéndoles: El que de nosotros haga que baje fuego del cielo, ese le sirve al verdadero Dios.  Los profetas ... más.
                                                              • Llamados para Bendecir

                                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 08 de marzo del 2013.
                                                                Una de las razones por las que, en ocasiones, no encontramos significado en el destino de Dios sobre nuestra vida, es que pensamos que lo que hacemos no tiene valor. Dios te ha escogido para bendecir a alguien. Y, cuando tú te dejas usar por Dios, Dios te bendice. Dios es galardonador de aquellos que le honran, pero la única ... más.
                                                                • El Sentido de tu Vida

                                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 25 de febrero del 2013.
                                                                  En Génesis 24, vemos el momento en que Abraham envía a su siervo a buscar mujer para su hijo, Isaac. El siervo pidió a Dios señal para identificar a la mujer destinada para el hijo de su amo. Aquella mujer que le diera de beber, no tan solo a él, sino a sus camellos, sería la indicada. ... más.
                                                                  • Tu Crecimiento Es Inevitable

                                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 22 de febrero del 2013.
                                                                    El crecimiento espiritual es constante. Nos parece imperceptible porque no podemos verlo, pero Dios está haciendo algo y, en medio de lo que Dios está haciendo, tenemos que entender que el crecimiento espiritual es un crecimiento constante. No hay tal cosa como que un día tú te acuestas y te levantas y, al otro día, está la planta. ... más.
                                                                    • Dios Está Haciendo Algo Contigo

                                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 21 de febrero del 2013.
                                                                      Cada uno de nosotros ha sido llamado a prosperar. Es un llamado común que tenemos todos los que hemos aceptado a Jesucristo como Salvador, y Dios no hace acepción de personas. Si él prometió prosperidad para tu vida, Dios la va a traer. Prosperidad es sinónimo de tener crecimiento espiritual. En Marcos 4, encontramos la parábola del ... más.
                                                                      • Dios Quiere Darte Crecimiento

                                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 20 de febrero del 2013.
                                                                        Cuando hablamos acerca de crecimiento, acerca de progreso, acerca de prosperidad, hay personas que sienten que el mensaje no es con ellos. Sienten que el mensaje es para un grupo especial, sienten que el mensaje es para otro grupo de personas. Aun dentro de las iglesias hay personas que se sienten frustrados con el mensaje de prosperidad, porque piensan que ... más.
                                                                        • Tu Prosperidad Testifica de tu Dios

                                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 19 de febrero del 2013.
                                                                          Dios quiere prosperarte, y tiene razones para querer hacerlo. Dios tiene un plan de prosperidad sobre nuestra vida, tiene un plan de bendición, quiere hacer cosas diferentes contigo, quiere moverte de un nivel a otro, porque por medio de eso promovemos el evangelio. Constantemente, vemos personas que desean tener un ministerio, desean trabajar en un ministerio, desean predicar la ... más.
                                                                          • Dios Quiere que Tú Prosperes

                                                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 18 de febrero del 2013.
                                                                            Cuando hablamos de prosperidad, aun en las iglesias, hay personas que sienten que el mensaje no es para ellos. Pero es necesario que entiendas que Dios quiere prosperarte, y que él tiene razones para querer que tú prosperes. En 3 Juan 2, dice la palabra del Señor: Amado, yo deseo, sobre todas las cosas, que tú seas prosperado, y que tengas ... más.
                                                                            • Dios Tiene un Plan de Prosperidad para tu Vida

                                                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 15 de febrero del 2013.
                                                                              A veces nos sentimos perdidos, y no conocemos qué es lo que Dios va a hacer, pero tú tienes que entender que a Dios no se le ha acabado su plan contigo, sino todo lo contrario. Él es capaz de transformar cada situación. Dios tiene un plan especial para la vida de cada uno de nosotros. Tú eres un ... más.
                                                                              • Dios Ha Estado Ahí

                                                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 14 de febrero del 2013.
                                                                                Cuando leemos la palabra del Señor, tenemos que entender que siempre hay un mensaje detrás del mensaje. Y no importa cuántas veces hayamos leído una escritura, podemos recibir un nuevo mensaje de ella.   En Josué 1:7-8, encontramos una de esas escrituras que todos conocemos. Dios escoge a Josué para dirigir al pueblo de Israel, y ... más.
                                                                                • Tú Has Visto la Luz

                                                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 18 de enero del 2013.
                                                                                  Éxodo 10:21, en adelante, nos narra el momento en que Dios envía la plaga de tinieblas sobre Egipto. Cuando hablamos acerca de tinieblas, lo primero que pensamos es oscuridad. Pero, sabemos que también se refiera a ignorancia espiritual, maldad, desconexión espiritual. También se refiera a dificultades o problemas de la vida. De seguro has vivido alguna situació ... más.
                                                                                  • Has Sido Destinado por Dios

                                                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 14 de enero del 2013.
                                                                                    En Génesis 24, se nos narra el momento en que Abraham envía a su siervo a buscar esposa para su hijo Isaac. La esposa de Abraham, Sarah, acaba de partir con el Señor, y Abraham tiene un hijo de la promesa, Isaac. Por causa de la muerte de su mamá, Isaac estaba muy triste. Y Abraham, viendo el ... más.
                                                                                    • ¿Qué Sembró Dios en Ti?

                                                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 04 de enero del 2013.
                                                                                      Cuando Dios dice, en Génesis 3, que la simiente de la mujer va a aplastarle la cabeza al enemigo, que va a poner fin al enemigo en nuestra vida, tenemos que entender que lo único que puede hacer una mujer es recibir una semilla. El vientre de la mujer no produce semilla. Un vientre alberga, guarda, protege y lleva la ... más.
                                                                                      • Dios Borra la Memoria de tu Dolor

                                                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 03 de enero del 2013.
                                                                                        En los tiempos en que se escribió el pasaje en Isaías 54, el ser estéril era una vergüenza. La vida de la mujer se veía completada, cuando tenía un hijo. El no tener un hijo era una afrenta, era motivo de burla, delante del resto de las personas, de la familia, de la comunidad. Pero, en ... más.
                                                                                        • Aplástale la Cabeza a tu Enemigo

                                                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 02 de enero del 2013.
                                                                                          En Génesis 3, Dios le dice a la serpiente que pondría enemistad entre ella y la mujer, y entre su simiente, y la simiente de la mujer, y añade que la simiente de la mujer le heriría en la cabeza, y la serpiente heriría a la simiente de la mujer en el calcañar. Podemos ver ... más.
                                                                                          • Lo Importante es que Hablen

                                                                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 01 de enero del 2013.
                                                                                            Una de las palabras que llama nuestra atención en la lectura en Isaías 54 es la palabra vergüenza. Hay personas que tienen miedo a prosperar, porque les da vergüenza prosperar. Hay personas que reciben alguna palabra o visión de parte de Dios, y no se atreven a hablar de ella porque les da vergüenza. Camina ... más.
                                                                                            • Tú Vas a Dar Fruto

                                                                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 31 de diciembre del 2012.
                                                                                              El pasaje en Isaías 54 nos habla de la relación que tenía el pueblo de Israel con Dios. Comienza hablando proféticamente, como a una mujer, diciendo: Regocíjate, oh estéril. Dios siempre nos llama a regocijarnos. El gozo es algo que todo cristiano debe tener en su corazón. Hay cristianos que caminan como si no ... más.
                                                                                              • Con Espada en Mano

                                                                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 28 de diciembre del 2012.
                                                                                                En la historia de la batalla del pueblo de Israel contra los amalecitas, la victoria no se le acreditó al de las manos levantadas. Se nos hace difícil asimilar esto, porque quisiéramos decir que todo lo que tenemos que hacer es ayuno y oración, asistir a la iglesia, y recibir palabra, pero, a la hora de la ... más.
                                                                                                • Dos Frentes de Batalla

                                                                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 27 de diciembre del 2012.
                                                                                                  Efesios 6:12 dice que no tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes de maldad, en las regiones celestiales. En el antiguo testamento, el pueblo de Dios tenía luchas y batallas naturales, en el mundo físico. Literalmente, iban con espadas y cortaban cabezas, enterraban espadas. ... más.
                                                                                                  • ¿Cuál es tu Espada?

                                                                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 26 de diciembre del 2012.
                                                                                                    Cuando estudiamos el enfrentamiento de los israelitas ante los amalecitas, muchas veces, en nuestra mente, lo primero que visualizamos es a Moisés sobre ese collado, con las manos arriba, y con las manos abajo. Muchas veces lo que visualizamos es a un Ur y a un Aarón, a cada lado, sosteniendo las manos de Moisés. Pero debemos ... más.
                                                                                                    • A Filo de Espada

                                                                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 24 de diciembre del 2012.
                                                                                                      Éxodo 17 nos habla acerca de uno de los enfrentamientos que tuvo el pueblo de Israel, luego de haber salido de la tierra de Egipto. Como sabemos, el pueblo de Israel estuvo cuarenta años morando en el desierto. Luego de morar en el desierto, antes de entrar a la tierra prometida, hay una batalla que ellos tienen que librar contra ... más.
                                                                                                      • Tú No Tienes Participación en la Escasez

                                                                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 19 de diciembre del 2012.
                                                                                                        En el libro de Rut, encontramos la historia de Noemí, suegra de Rut. Esta mujer había salido de tierra de Judá junto a su esposo, en un momento en el que hubo hambre en la tierra. Luego, enviudó y, más adelante, murieron también sus hijos. Entonces, Noemí regresa a tierra de Judá junto a sus nueras, porque ... más.
                                                                                                        • De Huesos Secos a Ejército Grande en Extremo

                                                                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 16 de noviembre del 2012.
                                                                                                          Algo que podemos resaltar de la experiencia de Ezequiel, en el valle de los huesos secos, es que allí había muchos huesos. Había huesos por todos lados. Aquello estaba lleno de huesos. Algunos de nosotros, quizás, en lugar de comenzar a declarar la palabra, hubiésemos comenzado a recoger aquel lugar, porque Ezequiel se encontró en medio ... más.
                                                                                                          • La Palabra Produce Resultados

                                                                                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 15 de noviembre del 2012.
                                                                                                            Dios le preguntó a Ezequiel: ¿Vivirán estos huesos? Y la respuesta de Ezequiel no fue: Yo soy un profeta de Dios, enseñado y entrenado por el Dios Altísimo que está en los cielos, y yo digo en esta hora que estos huesos viven. Por el contrario, aquello era algo tan fuera de lo común que Ezequiel ... más.
                                                                                                            • Profetiza Vida a los Huesos Secos

                                                                                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 14 de noviembre del 2012.
                                                                                                              En Ezequiel 37, Ezequiel trata de describirnos el valle de huesos secos al que lo llevó el Espíritu de Jehová. Primero nos dice que aquel valle estaba lleno de huesos, pero, al acercarse, nos dice que eran muchísimos huesos. No era suficiente con decir que el valle estaba lleno de huesos. Tuvo que especificarnos que eran muchísimos. Ezequiel ... más.
                                                                                                              • De la Abundancia del Corazón

                                                                                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 13 de noviembre del 2012.
                                                                                                                Cuando Dios creó al mundo, no necesitó materia; lo hizo con la palabra, lo hizo con el espíritu, lo hizo con la vida que salía de su boca, porque la palabra produce resultados. Nosotros podemos identificar que, en algún momento, nuestra palabra ha producido resultados. Haya sido para bien, o haya sido para mal, nuestra palabra ha ... más.
                                                                                                                • El Poder de la Palabra

                                                                                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 12 de noviembre del 2012.
                                                                                                                  En Santiago 3, dice la palabra del Señor, que todos ofendemos muchas veces y que, si alguno no lo hiciera, sería perfecto. Si fuéramos perfectos, quizás, si hubiésemos sido uno de los que encontró a aquella mujer en el mismo acto del adulterio, hubiéramos permanecido ahí, con la piedra en la mano. Pero, mientras Jesú ... más.
                                                                                                                  • Palabra de Espíritu y Vida

                                                                                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 09 de noviembre del 2012.
                                                                                                                    En Juan 6:63, varias palabras saltan a la vista. Jesús dijo: El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Una de las palabras que llama nuestra atención es la palabra “espíritu”. El espíritu es definido por los libros como ... más.
                                                                                                                    • Palabra que Confronta

                                                                                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 08 de noviembre del 2012.
                                                                                                                      Cuando estudiamos los evangelios, y estudiamos las cosas que Cristo decía, cómo las decía, los momentos en los que las decía, notamos la tranquilidad con la que él decía cosas que eran verdaderamente significativas, cosas que cambiaban la tradición, cosas que cambiaban lo que creían los fariseos. Cuando uno trata de ganarse a ... más.
                                                                                                                      • Tú Cargas la Imagen de Dios

                                                                                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 19 de septiembre del 2012.
                                                                                                                        En un momento dado, Jesús preguntó a sus discípulos: ¿Quién dicen los hombres que yo soy? Jesús no preguntó porque él necesitara la afirmación de los hombres para él saber quién él era, sino que los discípulos necesitaban saber quién él era, para entonces poder tener una conexión espiritual mucho mayor. ... más.
                                                                                                                        • Atrévete a Exhibir Su Gloria

                                                                                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 14 de septiembre del 2012.
                                                                                                                          Mucha gente no quiere tener éxito porque temen ser tentados para fallarle a Dios. Por eso es importante que cuides tu corazón. Pero en tu éxito, tú puedes honrar a tu Dios. Con tu éxito y el corazón correcto, el único que va a recibir la gloria y la honra es Dios. Tenemos que vencer el miedo a ... más.
                                                                                                                          • Dios Quiere Mostrar tu Éxito

                                                                                                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 13 de septiembre del 2012.
                                                                                                                            Dios quiere presentarte ante el mundo con éxito. Dios quiere mostrarte sano, próspero, bendecido, con una mente clara, con un propósito definido, con autoridad. ¿Qué hace falta para que tu familia se convierta? Que te presentes ante ellos con éxito. No solamente tu éxito se tiene que ver, sino que Dios lo quiere mostrar. A través de ... más.
                                                                                                                            • Dios Dijo: Desatadlo

                                                                                                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 24 de agosto del 2012.
                                                                                                                              La palabra nos narra, en el capítulo 11 del libro de Marcos, el momento en que Jesús haría su entrada triunfal a Jerusalén. Jesús solicitó a dos de sus discípulos que fueran a buscar un burro, y les dijo en dónde específicamente lo encontrarían. Cuando continuamos leyendo esta escritura, hay otras cosas ... más.
                                                                                                                              • Pero Dios Escogió un Pollino

                                                                                                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 22 de agosto del 2012.
                                                                                                                                Hay temporadas del año, en que el ánimo y el espíritu de la gente son distintos. Están más conscientes del servicio que tenemos que brindar, y de la importancia de nosotros como cristianos. Pero no solo en temporadas especiales tenemos que hacer cosas para el Señor, sino que durante todo el año tenemos que ... más.
                                                                                                                                • Escoge la Bendición

                                                                                                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 21 de agosto del 2012.
                                                                                                                                  Deuteronomio 28 comienza hablándonos de las bendiciones de nuestra obediencia a Dios, estableciendo que, si escuchamos la voz de Dios para guardar y poner por obra sus mandamientos, las bendiciones nos alcanzarán. A través de toda la palabra, podemos ver que siempre que Dios le habla al hombre de enfermedad, le habla de sanidad, de salud; cuando habla ... más.
                                                                                                                                  • Dios Tiene un Futuro de Bendición para Ti

                                                                                                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 20 de agosto del 2012.
                                                                                                                                    En Gálatas 3:13, dice que Cristo nos redimió de la maldición de la ley. Aun así, algunos todavía debaten con pensamientos de maldición en su mente. Muchas personas han visto momentos de escasez y han tenido que reducir y guardar. Y se preguntan: ¿Qué pasó? ¿Dónde está Dios? ¿Y la prosperidad? Incluso hay gente que, queriendo ... más.
                                                                                                                                    • De Petición a Adoración

                                                                                                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 17 de agosto del 2012.
                                                                                                                                      La biblia nos narra, en Mateo 15:21-28, la historia de una mujer cananea. Esta mujer clamaba a Jesús por la liberación de su hija, mientras que Jesús la ignoraba, y los discípulos le pedían que la despidiera. Dos cosas podemos aprender de la mujer cananea. La primera, su insistencia. Y la segunda, que no hubo ... más.
                                                                                                                                      • Que tu Boca no Calle

                                                                                                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 02 de agosto del 2012.
                                                                                                                                        En Mateo 15:21-28 vemos la historia de la mujer cananea que clama al Señor por la liberación de su hija. Y cuando la mujer cananea comienza a hablar, Jesús la ignora. Muy probablemente, en algún momento de tu vida, hiciste alguna oración y te sentiste ignorado por Dios. La fórmula para este tipo de ... más.
                                                                                                                                        • La Durabilidad es la Clave

                                                                                                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 18 de julio del 2012.
                                                                                                                                          Cuando Dios creó las lumbreras, las creó con su palabra. Y la luna y el sol ocupan espacio, son materia, y han durado millones de años, apoyados por la palabra de Dios. De la misma manera, hay cosas en nuestra vida que no se van. Quizás has tratado de entregarle tu casa al banco, y el banco no ... más.
                                                                                                                                          • Tesoros con Características de Cielo

                                                                                                                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 17 de julio del 2012.
                                                                                                                                            En Mateo 6, Jesús está hablando a la multitud, y le decía que los tesoros de la tierra son atacados por varios elementos: la polilla, el orín – o el moho – y los ladrones. El problema en Mateo capítulo 6 es que lo terrenal no perdura; su problema era de durabilidad. Cuando vamos al Génesis Dios resuelve los ... más.
                                                                                                                                            • Tesoros en el Cielo vs Tesoros en la Tierra

                                                                                                                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 16 de julio del 2012.
                                                                                                                                              En el capítulo 6 del libro de Mateo, Jesús habla acerca de la ofrenda, habla acerca de la oración, y habla acerca del ayuno, justo antes de hablar acerca de los tesoros. Un tesoro es algo que está almacenado, y que tiene valor. El tener salud es un tesoro. Un buen matrimonio es un tesoro, nuestra familia, los ... más.
                                                                                                                                              • Escoge Prosperar

                                                                                                                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 25 de junio del 2012.
                                                                                                                                                Hoy vivimos en un tiempo donde la iglesia se ha abierto a creer, predicar y vivir en prosperidad. Lamentablemente, los pensamientos de pobreza castraron el potencial de la iglesia y de los hijos de Dios por demasiado tiempo. La Palabra de Dios es muy clara en cuanto al deseo de Dios para nuestras vidas. Primero, Hechos 10:34 nos dice: “Entonces Pedro, ... más.
                                                                                                                                                • Invierte en la Próxima Generación

                                                                                                                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el domingo, 24 de junio del 2012.
                                                                                                                                                  Proverbios 22:6Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.Todos hemos escuchado que se requiere de una ciudad para criar un niño. Una afimarción muy cierta, pero que muchas veces pasamos por alto. Este pasaje en proverbios muchas veces lo tenemos presente los que somos padres y lo vemos ... más.
                                                                                                                                                  • Abre tu Boca, e Insiste

                                                                                                                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 25 de mayo del 2012.
                                                                                                                                                    En Mateo 15:21-28 vemos la historia de la mujer cananea que clama al Señor por la liberación de su hija. Vemos una mujer de la que siempre resaltamos su fe, su manera de hablar, resaltamos lo que dijo y resaltamos que clamaba; pero si miramos con detenimiento, casi vemos una mujer que está fuera de control en su ... más.
                                                                                                                                                    • Dignos de Recibir el Manto

                                                                                                                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 24 de mayo del 2012.
                                                                                                                                                      Las historias de Elías y de Eliseo tienen varias semejanzas. Ambos fueron señalados por Dios para liderar a los profetas de Israel, por un periodo de tiempo. Elías tenía una escuela de profetas; era un hombre que trabajaba con líderes; Eliseo, de la misma manera. Ambos enfrentaron batallas ante diferentes líderes. Ambos fueron fortalecidos ... más.
                                                                                                                                                      • Pide lo que Quieras

                                                                                                                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 23 de mayo del 2012.
                                                                                                                                                        Dice la palabra del Señor, en 2 Reyes capítulo 2, que Elías dijo a Eliseo que le pidiera lo que él quería que hiciera por él. Y Eliseo pidió una doble porción del espíritu de Elías. Elías le dijo a Eliseo que si lo veía irse, entonces recibiría lo que había ... más.
                                                                                                                                                        • Como el Rocío del Monte

                                                                                                                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 22 de mayo del 2012.
                                                                                                                                                          David se refirió, también, al rocío que baja desde el monte Hermón para ilustrar lo bueno y delicioso que es el habitar los hermanos juntos y en armonía. El monte Hermón, es un monte muy alto, cuyo pico siempre está congelado. Todos los días, mientras hay algo de sol, se evapora un poco de ... más.
                                                                                                                                                          • Una Receta de Poder

                                                                                                                                                            ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 21 de mayo del 2012.
                                                                                                                                                            En el Salmos 133, David describe la reunión con los hermanos en la iglesia como buena y deliciosa, y la compara con el aceite de la unción de los sacerdotes. La palabra nos describe, en Éxodo 30, el aceite que se utilizaba para la unción de los sacerdotes, el aceite de la santa unción. Hay unas instrucciones especí ... más.
                                                                                                                                                            • Juntos y en Armonía

                                                                                                                                                              ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 18 de mayo del 2012.
                                                                                                                                                              El libro de los Salmos consta de escrituras que se utilizaban como cánticos, muchos de ellos compuestos por David. Uno de estos salmos escritos por David es el Salmos 133. El propósito de este salmo es alabar el esplendor, no tan solo del Señor al que le servimos, sino de la manera como le servimos al Señor. ... más.
                                                                                                                                                              • La Manifestación del Edén

                                                                                                                                                                ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el martes, 24 de abril del 2012.
                                                                                                                                                                Lo cuarto que nos habla de que estamos en el Edén es el término: puertas abiertas. Este término lo vemos mencionado solamente dos veces en la biblia. La primera, en Isaías 60:11, nos habla para prosperidad, cuando dice que las riquezas de las naciones serán traídas a ti. La segunda, en Hechos 16:27, habla de Pablo ... más.
                                                                                                                                                                • El Lugar al que Dios te Ha Llamado

                                                                                                                                                                  ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el lunes, 23 de abril del 2012.
                                                                                                                                                                  En el pasado mensaje, vimos cinco características del Edén. Hoy veremos ejemplos bíblicos de cada una de estas características para que podamos ubicarnos en cada una de ellas, y para que podamos identificar cuando Dios nos ha depositado en un Edén. El Edén no es un lugar que nosotros encontramos, sino que es ... más.
                                                                                                                                                                  • Tu Provisión Está en el Edén

                                                                                                                                                                    ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 20 de abril del 2012.
                                                                                                                                                                    En el capítulo 2 del libro de Génesis, vemos la historia de la creación del hombre. Dios plantó un Edén. El hombre no tuvo que buscar ese primer lugar donde habitar. Cuando Dios lo formó de la tierra, lo puso en ese lugar especial que creó específicamente para él. El hombre no tuvo que ubicarse, sino ... más.
                                                                                                                                                                    • No Permitas que los Inconvenientes te Separen de Dios

                                                                                                                                                                      ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el viernes, 29 de julio del 2011.
                                                                                                                                                                      La razón por la cual muchas personas renuncian a su relación con Dios es cuando los inconvenientes pesan más que los beneficios de tener una relación con Dios. Tú aceptaste a Cristo como tu salvador porque algo dentro de ti dijo “tienes que cambiar”, algo dentro de ti dijo “tú necesitas algo diferente”; entonces eso trae ... más.
                                                                                                                                                                      • El Precio de la Sabiduría

                                                                                                                                                                        ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el miércoles, 06 de julio del 2011.
                                                                                                                                                                        Meditemos hoy en la siguiente declaración:  “El precio de la sabiduría es mucho mejor  que el precio de vivir sin adquirirla. Las decisiones tomadas en ignorancia provocan  grandes desastres presentes y futuros”.  Todo el que esta dispuesto a pagar el precio de la sabiduría puede tener la seguridad que ... más.
                                                                                                                                                                        • Desatando al Hombre Fuerte

                                                                                                                                                                          ComentariosEscrito por Pastora Omayra Font el jueves, 03 de marzo del 2011.
                                                                                                                                                                          Hoy quiero compartir contigo gratuitamente un mensaje que revolucionó nuestra iglesia el pasado Domingo 20 de febrero.En el 2010 Dios me dio una instrucción específica de predicar acerca de la familia. Como sabes, comenzamos la Fiesta de las Primicias en el 2011 tocando este tema. Por ejemplo, los domingos en la mañana estamos predicando del tema: LA CASA ... más.
Video Destacado Nuestros Servicios en VIVO

Ven y comparte con nosotros
nuestros servicos en VIVO.

Loading ... Cargando ...